Los clásicos se reinventan para abrirse camino entre las tendencias de Otoño-Invierno 2020.
Algo que tenemos claro es la versatilidad de unos botines negros. Ya sea con jeans, faldas o vestidos, los botines negros forman parte de nuestra colección de clásicos que nunca fallan.

Hemos dejado atrás los botines sencillos para abrirles un nuevo camino a todos aquellos que nos aportan un toque especial en el look. Ya sea negro sobre negro, combinado, con apliques o con tacón, los botines negros marcarán tendencia en nuestro armario.

Si de algo sabe Martinelli es de crear tendencia con pequeños detalles en los básicos de siempre. Un botín con tacón bajo y punta fina que cambia completamente de estilo al diseñarlo con una hebilla metálica en la puntera.
¿Es un must-have de temporada o no? Nosotras decimos, obvio que sí.

Estilo en estado puro que estamos seguras de que serán vuestros mejores aliados para ABSOLUTAMENTE TODO. Además de tener estilo cuentan con la tecnología ComfortMartinelli, diseñada especialmente para amortiguar cada paso de nuestro día a día con su suela flexible y su planta en gel.
Otro de nuestros favoritos, los botines de tejido elástico de Pedro Miralles. Un clásico renovado que nos acompaña todas las temporadas.
Diseñados con un tejido que se acopla a la perfección y con un tacón súper cómodo gracias a la plataforma delantera. Además, te contamos un secreto; esta temporada la suela track viene pisando fuerte, con lo que tenemos una razón más para elegirlos nuestros favoritos.
¿Habéis sentido el flechazo? Nosotras desde el minuto 1.
Sin duda, los botines negros son claramente ese fondo de armario que todas debemos tener.