Envíos, Cambios y Devoluciones
Entrega en tiendas
Servicio GRATUITO. Tendrás disponible tu pedido una vez hayas recibido un correo de confirmación y aviso de recogida por parte de nuestro equipo de customer service.
Recuerda que la persona que acuda a recoger el pedido deberá presentar el justificante de la compra online.
Puedes encontrar la localización y detalles de nuestras tiendas aquí.
Entrega en tu domicilio
Entregas en Península (Nacional): GRATUITO en compras superiores a 30€. En caso de no superar el mínimo, el coste de envío será de 6€.
Entregas en Baleares: 6€
Entregas en Portugal: 6€
En épocas de periodos promocionales los plazos de entrega podrán verse modificados.
Si deseas realizar un pedido fuera del ámbito nacional peninsular contacta con nosotros a través de customerservice@yacare.es o llámanos al +34 699 221 594 en horario de atención al cliente.
Devoluciones
Si no quedas satisfecha con el pedido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde su recepción.
Para proceder a la devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Los zapatos no deben haber sido usados
- Los zapatos deben ser devueltos sin marcar, en su embalaje y caja originales intactas. En caso contrario, la devolución puede no ser aceptada.
- No deben pasar más de 15 días desde que recibiste el producto.
En tienda
Puedes realizar la devolución en alguna de nuestras tiendas de manera GRATUITA. Recuerda llevar impreso el ticket de compra o mostrarlo en la pantalla de tu móvil. Allí se hará el reembolso del importe del artículo de forma inmediata.
Desde tu domicilio*
Ponte en contacto con nosotros a través del correo customerservice@yacare.es indicando el número de pedido. Una vez aceptada la solicitud de devolución, debes enviar el paquete a nuestras oficinas: LARIO SPORT SL. C/ JUAN DE AUSTRIA 34, PTA 1. 46002 VALENCIA (ESPAÑA). El coste del envío de devolución, tasas y/o aduanas deberán ir a cuenta del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Recomendamos realizar el envío certificado. No nos hacemos responsables de la posible pérdida de la mercancía o cualquier otro imprevisto que pueda surgir.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro del importe del artículo a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.
Cambio de talla
Los cambios de talla no están permitidos. Para cambiar la talla se deberá realizar un nuevo pedido.