Envíos gratis a partir de 30€ | Entrega 24/72h

Envíos, Cambios y Devoluciones

Entrega en tiendas

Servicio GRATUITO. Tendrás disponible tu pedido una vez hayas recibido un correo de confirmación y aviso de recogida por parte de nuestro equipo de customer service. 

Recuerda que la persona que acuda a recoger el pedido deberá presentar el justificante de la compra online.

Puedes encontrar la localización y detalles de nuestras tiendas aquí.

Entrega en tu domicilio

Entregas en Península (Nacional): 24/72H laborables 6€/ GRATUITO en pedidos superiores a 30€

Entregas en Baleares: 72H laborables 6€/ GRATUITO en pedidos superiores a 200€

Entregas en Portugal: 24/72H laborables 6€ / GRATUITO en pedidos superiores a 30€

En épocas de periodos promocionales los plazos de entrega podrán verse modificados.

Si deseas realizar un pedido fuera del ámbito nacional peninsular contacta con nosotros a través de customerservice@yacare.es o llámanos al 699 221 594 en horario de atención al cliente. 

Devoluciones

Si no quedas satisfecha con el pedido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde su recepción.

Para proceder a la devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Los zapatos no deben haber sido usados
  • Los zapatos deben ser devueltos sin marcar, en su embalaje y caja originales intactas. En caso contrario, la devolución puede no ser aceptada.
  • No deben pasar más de 15 días desde que recibiste el producto.

En tienda

Puedes realizar la devolución en alguna de nuestras tiendas sin ningún coste adicional. Recuerda llevar impreso el ticket de compra o mostrarlo en la pantalla de tu móvil. Allí se hará el reembolso de forma inmediata. 

Desde tu domicilio*

Ponte en contacto con nosotros a través del correo customerservice@yacare.es indicando el número de pedido y el producto que desea devolver. Le indicaremos qué pasos seguir para el envío del producto a nuestros almacenes. Ten en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 15:00. 

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

*Si la devolución del producto la realizas desde fuera de España (nacional peninsular), debes enviar el paquete a nuestras oficinas: LARIO SPORT SL. AV. MAESTRO RODRIGO 107, BAJO. 46015 VALENCIA (ESPAÑA). El coste del envío de devolución, tasas y aduanas desde Baleares deberán ir a cuenta del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Recomendamos realizar el envío certificado. No nos hacemos responsables de la posible pérdida de la mercancía o cualquier otro imprevisto que pueda surgir.

Cambio de talla 

Los cambios de talla no están permitidos. Para cambiar la talla se deberá realizar un nuevo pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Ver Política de cookies
Privacidad