Entregas en 24/72h

ELVIO ZANON

No se encontraron productos

ELVIO ZANON

Zapatos Elvio Zanon

Creado en 2012 por Elvio Zanon. Partiendo de una comprensión profunda de la tradición, Elvio Zanon espera extender su investigación más allá del alcance de la investigación sobre materiales y estructuras, y utilizar influencias orientales y escandinavas para contaminar las nuevas tecnologías. No ignore la comprensión de la tecnología tradicional. Gran profesor. Diseño y arquitectura italianos.

Elvio Zanon, forma y función en el zapato femenino

De este ingenioso equilibrio de forma, volumen y textura nace una serie con actitud vanguardista, urbana y minimalista, que es un homenaje a las calles elevadas. Cada par de Elvio Zanon no renunciará a la combinación perfecta de forma y función, haciendo del desempeño un valor intransferible, no solo brindando una experiencia única en la exquisitez de su calzado, sino también brindando un placer esencial al caminar.

Lock.svg

Pago 100% seguro

Puede pagar con Visa, Mastercard, American Express y Bizum

Package.svg

ENTREGAs en 24/72h*

*Envíos a Península y Baleares

Tag.svg

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tanto online como presencial, escoge el método que más te convenga.

¡Suscríbete a la Newsletter!

Entérate de nuestras novedades y lanzamientos exclusivos

Filtro

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Ver Política de cookies
Privacidad