Zapatos Hispanitas

Desde 1981, Hispanitas nos conquista cada temporada con sus diseños de vanguardia. Se ha convertido en una de las marcas más deseadas para las que buscan el 100% de comodidad sin renunciar al estilo chic y el alma joven que llevan dentro. Hispanitas lanza cada temporada unas colecciones únicas que se convierten en todo un must entre las mujeres activas y dinámicas. Siguiendo líneas contemporáneas y utilizando materiales innovadores.

El origen de la empresa Hispanitas, data realmente de 1925 cuando Alfonso Chico de Guzmán, abuelo de las actuales dueñas de la marca, comenzó una pequeña empresa de calzado manufacturado años antes de la Guerra Civil.

Fueron muchos los modelos que se crearon que, ahora, son considerados icónicos. Entre ellos, el modelo Kiowas o, incluso, el primer mocasín de la marca.

Hispanitas y su expansión internacional

Actualmente, la marca Hispanitas se encuentra en más de 50 países y posee más de 4.000 puntos de venta. Gracias a esta gran internacionalización que comenzó la marca alrededor de 1995, ya son muchos los clientes que conocen las características de este producto de calzado femenino. Su comodidad y diseños, han marcado tendencia.

Hispianitas, líderes en comodidad

Hispanitas se posiciona como una de las grandes en cuanto a lo que comodidad se refiere. Gran parte de su filosofía se basa en el MADE IN SPAIN que tanto nos gusta y en la dedicación y mimo con la que fabrican y cuidan todo el proceso.

En Yacare te proponemos una selección de modelos de mujer a través de nuestras tiendas y página web.

Ir a Arriba