Entregas en 24/72h

LES TROPEZIENNES

No se encontraron productos

LES TROPEZIENNES

Zapatos Les Tropeziennes

Les Tropeziennes se fundó en el legendario pueblo de Saint-Tropez a principios de la década de 1980. Esta pequeña ciudad es un símbolo de las vacaciones francesas y un lugar de moda para las tendencias futuras y las modas más lujosas. La esencia de la creación francesa se puede ver en el uso de materiales naturales en todos sus calzados. El cuero es iridiscente, tejido y, a veces, cortado, especialmente cosido. Son la esencia de los zapatos eternos.

Les Tropeziennes, moda y tradición unidas

Hoy, Les Tropeziennes todavía se inspira en el lujo de esta ciudad y puerto. Desde sandalias hasta botas y zapatos de lona, ​​la marca combina a la perfección tradición y modernidad. Les Tropeziennes  ha experimentado 35 años de desarrollo y tiene operaciones en más de 40 países alrededor del mundo, se ha convertido en una necesidad para las mujeres que buscan aventuras.

Lock.svg

Pago 100% seguro

Puede pagar con Visa, Mastercard, American Express y Bizum

Package.svg

ENTREGAs en 24/72h*

*Envíos a Península y Baleares

Tag.svg

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tanto online como presencial, escoge el método que más te convenga.

¡Suscríbete a la Newsletter!

Entérate de nuestras novedades y lanzamientos exclusivos

Filtro

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Ver Política de cookies
Privacidad