Envíos gratis a partir de 30€ | Entrega 24/72h

MARTINELLI

No se encontraron productos

MARTINELLI

Zapatos Martinelli

Martinelli es una marca nacida en 1973. Es una de las marcas más reconocidas en nuestro país y goza de una amplia reputación por la calidad de sus zapatos. La colección de Martinelli siempre se ha centrado en los productos, especialmente tratando de resaltar las últimas tendencias y encontrar un estilo urbano adecuado para el día a día. Los diseñadores tuvieron en cuenta a los clientes jóvenes y enérgicos a la hora de concebir sus colecciones, que buscan productos aptos para el uso diario, pero al mismo tiempo les aportan puntos de elegancia y añaden un sentimiento especial a sus outfits diarios.

Martinelli para la mujer de hoy en día

La marca de zapatos Martinelli siempre ha apostado por la elegancia y seguridad de la mujer. Su estilo llena de empoderamiento a una mujer femenina que marca tendencia con las botas y botines Martinelli. Estas resaltan la figura de la mujer y le permiten ir cómoda y elegante en su día a día o para cualquier evento especial.

La elegancia al más puro estilo Martinelli

En la colección de mujer, podemos encontrar los últimos vestidos de moda, calzado casual y calzado deportivo, que sin duda se inspiran en las últimas tendencias y te traen diferentes productos llenos de creatividad.

En Yacare encontrarás los mejores modelos de cada temporada, adaptados al día a día de la mujer y con la máxima calidad y confort.

Lock.svg

Pago 100% seguro

Puede pagar con Visa, Mastercard, American Express y Bizum

Package.svg

Envíos gratis en 24/72h*

*En pedidos superiores a 30€

Tag.svg

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tanto online como presencial, escoge el método que más te convenga.

¡Suscríbete a la Newsletter!

Entérate de nuestras novedades y lanzamientos exclusivos

Filtro

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Ver Política de cookies
Privacidad