Zapatos Martinelli

  • Bota 3/4 combinada piel negro

    MARTINELLI
    169,00
    Bota 3/4 de piel en combinación de distintos materiales. Serraje en color negro, napa negra y piel estampada efecto pitón en color morado. Cremallera interior para facilitar el calce.
  • Bota 3/4 combinada piel cuero

    MARTINELLI
    169,00
    Bota 3/4 de piel en combinación de distintos materiales. Serraje en color cuero, napa marrón con grabado efecto coco y piel estampada efecto pitón en color beige. Cremallera interior para facilitar el calce.
  • Mocasín de piel grabada efecto coco en color marrón. Detalle de estribo metálico y pala delantera en piel grabado efecto pitón en color beige.
  • Mocasín de piel en color negro. Detalle de antifaz con flecos y cadena dorada. Piso truck ligero y flexible.
  • Botín estilo militar de piel en color negro. Detalle de talonera estampada en color marrón y hebilla dorada en el lateral externo. Cordonera central a tono. Piso ligero y flexible para un mayor confort.
  • Botín hebilla piel negro

    MARTINELLI
    149,00
    Botín de piel en color negro. Combinado en napa y serraje. Detalle de hebilla dorada en el lateral externo y cremallera interior para facilitar el calce.
    • Altura tacón: 5 cm.

Martinelli es una marca nacida en 1973. Es una de las marcas más reconocidas en nuestro país y goza de una amplia reputación por la calidad de sus zapatos. La colección de Martinelli siempre se ha centrado en los productos, especialmente tratando de resaltar las últimas tendencias y encontrar un estilo urbano adecuado para el día a día. Los diseñadores tuvieron en cuenta a los clientes jóvenes y enérgicos a la hora de concebir sus colecciones, que buscan productos aptos para el uso diario, pero al mismo tiempo les aportan puntos de elegancia y añaden un sentimiento especial a sus outfits diarios.

Martinelli para la mujer de hoy en día

La marca de zapatos Martinelli siempre ha apostado por la elegancia y seguridad de la mujer. Su estilo llena de empoderamiento a una mujer femenina que marca tendencia con las botas y botines Martinelli. Estas resaltan la figura de la mujer y le permiten ir cómoda y elegante en su día a día o para cualquier evento especial.

La elegancia al más puro estilo Martinelli

En la colección de mujer, podemos encontrar los últimos vestidos de moda, calzado casual y calzado deportivo, que sin duda se inspiran en las últimas tendencias y te traen diferentes productos llenos de creatividad.

En Yacare encontrarás los mejores modelos de cada temporada, adaptados al día a día de la mujer y con la máxima calidad y confort.

Ir a Arriba