Entregas en 24/72h

VICTORIA

No se encontraron productos

VICTORIA

Zapatos Victoria

A lo largo de los años, los zapatos Victoria han ganado un estatus icónico en España, donde el nombre Victoria se ha convertido en sinónimo de deporte. La marca existe desde 1915. La reputación de las zapatillas victorianas ha ido creciendo silenciosamente en España durante décadas. Hasta la década de 1970, la invención del proceso de vulcanización fue testigo del crecimiento explosivo de la marca.

Zapatos Victoria, una firma de calzado para mujer con historia

La invención fue en la misma La Rioja, y Victoria siempre ha tenido fábricas. Entonces, un hermoso lugar y una historia nacional harán que los zapatos victorianos comiencen a conquistar el mundo en la década del 2000. Su estilo casual unisex, puro y fresco, ha causado graves daños. Los consumidores estarán felices de saber que las suelas Victoria están hechas de caucho natural y que su parte superior 100% algodón ha sido teñida con tintes que no contienen productos nocivos para el medio ambiente.

Lock.svg

Pago 100% seguro

Puede pagar con Visa, Mastercard, American Express y Bizum

Package.svg

ENTREGAs en 24/72h*

*Envíos a Península y Baleares

Tag.svg

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tanto online como presencial, escoge el método que más te convenga.

¡Suscríbete a la Newsletter!

Entérate de nuestras novedades y lanzamientos exclusivos

Filtro

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Ver Política de cookies
Privacidad