Entregas en 24/72h

VIENTY

No se encontraron productos

VIENTY

En 2004 nace Vienty en Aspe (Alicante). Una marca de calzado de mujer que brinda productos cómodos, versátiles y originales, gracias a los materiales de primera y la última tecnología que utilizamos en el proceso de fabricación.

En todas las colecciones de Vienty podemos encontrar una variedad de diseños para zapatos, botas, botines, zapatillas de ballet y sandalias. Cada temporada, actualizamos líneas, materiales, texturas y colores para ofrecer zapatos de mujer innovadores que se mantienen al día con las tendencias de la moda.

Si hay alguna característica del calzado Vienty, además de aportar las últimas tendencias, es su esencia: el mimo, la ilusión y la personalidad de los zapatos.

El cuidado en cada proceso de fabricación, la pasión por el trabajo y las características españolas de los mismos. Los zapatos hechos en España te harán sonreír cuando camines.

Lock.svg

Pago 100% seguro

Puede pagar con Visa, Mastercard, American Express y Bizum

Package.svg

ENTREGAs en 24/72h*

*Envíos a Península y Baleares

Tag.svg

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tanto online como presencial, escoge el método que más te convenga.

¡Suscríbete a la Newsletter!

Entérate de nuestras novedades y lanzamientos exclusivos

Filtro

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Ver Política de cookies
Privacidad