Envíos gratis a partir de 30€ | Entrega 24/72h

Preguntas Frecuentes

Si tienes cuenta en yacare.es puedes ingresar a consultar el estado de tus pedidos en “Mi Cuenta”, pulsando el botón “Mis Pedidos”. De todas formas, tanto si tienes cuenta o si has comprado como invitada, una vez que recibimos el pedido, te enviamos cuatro emails para mantenerte al tanto del estado de tu pedido: recibido, confirmado, enviado y entregado.

Si tienes cuenta en yacare.es puedes ingresar a consultar el estado de tus pedidos en “Mi Cuenta”, pulsando el botón “Mis Pedidos”. Si no aparece tu pedido o has comprado como invitada, puedes enviarnos un correo a customerservice@yacare.es con el motivo de la consulta para que podamos ayudarte.

Por supuesto. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Escríbenos si tienes cualquier duda al respecto.

Puedes enviarnos un correo a customerservice@yacare.es para hacer tu consulta y evaluaremos el estado de tu pedido. Si el pedido ya está preparado, no podemos cancelarlo. De todas formas, puedes hacer la devolución del pedido en cuanto llegue a tu destino. Puedes consultar la sección de Envíos y devoluciones para saber más.

Los envíos a Península son gratuitos en pedidos superiores a 30€. En el caso de los envíos a Baleares, éstos son gratuitos en pedidos superiores a 200€.

Entregas en Península (Nacional): 24/72H laborables.
Entregas en Baleares: 72H laborables.

Por supuesto. Puedes elegir entre recoger tu pedido en Yacare Valencia o en Yacare Madrid.

Si no queda satisfecha con el pedido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde su recepción.

No realizamos cambios. Para obtener un artículo nuevo puedes solicitar la devolución de un pedido y realizar uno nuevo.

Consulta nuestra sección de devoluciones.

¡Claro! Puedes devolver el producto tanto en Yacare Valencia como en Yacare Madrid.

En Yacare puedes comprar con tu tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, American Express). También aceptamos pagos por Bizum y Aplázame en compras superiores a 120 euros.

Puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del email yacare@lariosport.es o a través del teléfono +34  699  22  15  94 de lunes a viernes de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h. También puedes contactarnos por chat.

¡Suscríbete a la Newsletter!

Entérate de nuestras novedades y lanzamientos exclusivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Ver Política de cookies
Privacidad